PAPEL:
RESTAURANTE HARTMAN'S
RE-MARCA
Reposicionando la forma en que las personas experimentan Comedor caribeño a través de un nuevo cambio de imagen.
ESTRATEGIA Y DISEÑADOR DE MARCA
OBJETIVO:
RESTAURANTE HARTMAN'S
Un auténtico restaurante caribeño, que sirve deliciosos platos caribeños y también funciona como un centro cultural donde la gente puede conocer y saludar a otros miembros de la comunidad. Hartman se ha conectado activamente con la gente y participa en diferentes eventos comunitarios alrededor de su distrito. En nuestra valoración de marca de este establecimiento, llegamos a la conclusión de que su comida es deliciosa y exclusiva de su entorno. El servicio al cliente y la sensación íntima del restaurante son lo que hace que sus clientes regresen. Su amor por la comunidad les otorga el derecho de ser etiquetados como el restaurante caribeño número uno en Wilkes Barre. Como resultado, su marca debe transmitir su rango y experiencia. Creemos que con una estrategia de marca correctamente ejecutada aumentaremos las ganancias, expandiremos su base social en la comunidad y abriremos esta ubicación a muchas oportunidades e incluso a la franquicia de sucursales.
Después de un breve proceso de descubrimiento, indicamos los 3 indicadores clave de rendimiento que más se destacaron, definieron la marca e hicieron que los clientes regresaran.
LA CULTURA
CARIBE TROPICAL
JAMAICANO
GUYANESE
LA EXPERIENCIA
EXCLUSIVO
AUTÉNTICO
ÍNTIMO
SABOR DEL CARIBE
DELICIOSO
SABOR
RARO
Hartman El KPI más importante es la EXPERIENCIA . Nuestro enfoque está en cómo se sienten los clientes cada vez que entran en contacto con la marca. Todo lo demás que sigue es la característica adicional de esa experiencia.
Nuestra estrategia comienza con la experiencia como punto focal.
CONCLUSIÓN
Después de profundo descubrimiento de la marca, Hartman amplió su menú, abrió su sistema de entrega y sirvió platos más grandes para aumentar las ganancias. Hartman sigue siendo una de las mejores experiencias caribeñas en su lugar.