top of page
clash-of-clans-feature.jpg

PAPEL:

OBJETIVO:

GRÁFICO Y  DISEÑO DE MERCANCÍAS

Como uno de los mejores  empresas de aplicaciones móviles con ingresos brutos de 6.400 millones; Supercell  quería ofrecer una experiencia de comercio electrónico  verdaderamente único y especial para sus jugadores. Junto con Brand Access, se nos encomendó la tarea de crear el mejor

comercio electronico  tienda donde todo, desde el diseño del sitio, el desarrollo de productos hasta la logística y el servicio al cliente, priorizaba la experiencia del cliente del jugador.

SUPERCÉLULA

LANZAMIENTO DE TIENDA ONLINE

CONCLUSIÓN

Me divertí diseñando mercancía para un Juego que yo mismo jugaba todos los días y viendo las piezas creadas, colocadas en la tienda y siendo parte del ciclo de compra del cliente, desde las tasas de clics hasta el análisis de lo que más les interesaba a los clientes. SUPERCELL tuvo un lanzamiento exitoso el 15 de MARZO de 2017 y cambió a Amazon y otros modelos de tienda en línea en 2019.

Hasta la fecha, Supercell todavía se encuentra entre los 5 juegos de aplicaciones móviles con mayor recaudación.

SUPERCÉLULA

LANZAMIENTO DE TIENDA ONLINE

PRÓXIMO PROYECTO

NARCOS

Narcos necesita guitarras novedosas diseñadas como piezas novedosas que encarnen la esencia y la cultura que rodean la exitosa serie de Netflix.

MISIÓN:

Diseñar 6 increíbles guitarras novedosas para Narcos de Netflix

bottom of page