PAPEL:
OBJETIVO:
GRÁFICO Y DISEÑO DE MERCANCÍAS
Como uno de los mejores empresas de aplicaciones móviles con ingresos brutos de 6.400 millones; Supercell quería ofrecer una experiencia de comercio electrónico verdaderamente único y especial para sus jugadores. Junto con Brand Access, se nos encomendó la tarea de crear el mejor
comercio electronico tienda donde todo, desde el diseño del sitio, el desarrollo de productos hasta la logística y el servicio al cliente, priorizaba la experiencia del cliente del jugador.
SUPERCÉLULA
LANZAMIENTO DE TIENDA ONLINE
CONCLUSIÓN
Me divertí diseñando mercancía para un Juego que yo mismo jugaba todos los días y viendo las piezas creadas, colocadas en la tienda y siendo parte del ciclo de compra del cliente, desde las tasas de clics hasta el análisis de lo que más les interesaba a los clientes. SUPERCELL tuvo un lanzamiento exitoso el 15 de MARZO de 2017 y cambió a Amazon y otros modelos de tienda en línea en 2019.
Hasta la fecha, Supercell todavía se encuentra entre los 5 juegos de aplicaciones móviles con mayor recaudación.