top of page

PAPEL:

OBJETIVO:

STEPHAN MCQUEEN / MARCA + PRODUCTO  DISEÑADOR

Encargado de diseñar  una línea de productos que abarca el legado y la sabiduría de uno de los mundos  iconos más prolíficos de todos los tiempos.

BRUCE LEE

LA COLECCIÓN SABIDURÍA

EQUIPO:

DAVID NAVARETTE / EJECUTIVO DE DESARROLLO DE PRODUCTOS

KATIE WALSH / DESARROLLO DE PRODUCTOS

COLECCIÓN AGOTADA T1 2019

Lanzamiento exitoso que superó las 178K en ventas en el primer trimestre de su lanzamiento.

La pieza más popular de la colección, la Signature Bomber Jacket, se agotó en el primer y segundo trimestre y mantiene reseñas de 5 estrellas.

BRUCE LEE

LA COLECCIÓN SABIDURÍA

Esta colección amplificó la voz y la cultura de Bruce Lee  volver a involucrar a los clientes para que se aventuren y adopten  más de sus enseñanzas e ideologías dándoles una parte de su viaje para llevar junto con  ellos. 

VOZ DE MARCA AMPLIFICADA

CONCLUSIÓN

PRÓXIMO PROYECTO

Copy of TOPBRANDS-01-01_edited.png

SUPERCÉLULA

Supercell  es un desarrollador de juegos móviles con sede en Helsinki, Finlandia, con oficinas en San Francisco, Tokio, Seúl y Shanghai. Desde su lanzamiento en 2010, han traído cinco juegos al mercado global: Brawl Stars, Clash Royale, Boom Beach, Clash of Clans y Hay Day. Su objetivo es crear los mejores juegos: juegos que jueguen tantas personas como sea posible, que se disfruten durante años y se recuerden para siempre.

MISIÓN:

Diseñar mercadería y tradición de juegos para la tienda Supercell

bottom of page